EQUIPO DOCENTE DiiVANT – CARLOS DÍAZ

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Díaz ,miembro de la Asociación de autores de iluminación (a.a.i) y recientemente incorporado al equipo docente de DiiVANT, es el responsable de Música en vivo de nuestro próximo Curso de diseño de iluminación escénica para espectáculos.

 

 

 

CARLOS DÍAZ

Nacido en Madrid en 1982, se forma como técnico de Sonido e Iluminación en el Centro de Tecnología del Espectáculo y comienza a trabajar en el sector de las Artes escénicas en el año 2002. Trabaja en varias giras nacionales e internacionales de teatro y música en vivo con artistas como Ana Belén, Fran Perea, Edu Soto entre otros; así como Musicales de éxito como Jesucristo Superstar, The Hole 2, Dancing Queen…

 

Recientemente incorporado en el equipo de iluminación del Auditorio Rioja-Forum, ha trabajado en diferentes proyectos como iluminador y director técnico. Sus últimos diseños han sido los espectáculos ‘Zambra’ (danza) y ‘Los Nuevos Entremeses’ (Teatro de La Abadía). También ha sido asistente de Iluminadores como Pedro Yagüe o Valentín Álvarez.

 

Algunos de los proyectos en los que ha trabajado como programador y operador de GrandMA2 son : Spirit of the Dance (UK – Teatro Musical), Gira de Antonio José 2016 (Música en Vivo), The Hole 2 (Teatro Musical), Dancing Queen (UK – China – Teatro Musical)…

Durante los años 2013 y 2014 reside en Reino Unido, trabajando en Glyndebourne, uno de los teatros de ópera más prestigiosos de Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Será el encargado de impartir el monográfico de  LIGHTING CONTROL CONSOLAS  Y el TALLER DE MÚSICA EN VIVO en nuestro próximo curso de Diseño de iluminación escénica para Teatro, Danza, Musicales y Música en vivo.

 

 

 


 

 

PRÓXIMO CURSO 2019 – DISEÑO DE ILUMINACIÓN ESCÉNICA PARA TEATRO, DANZA, MUSICALES Y MÚSICA EN VIVO – DIIVANT

 

ABIERTO PLAZO DE MATRICULA

 

 

 

 

Solicita más información sobre nuestros cursos:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *