EQUIPO DOCENTE DiiVANT – ELISA SANZ

 

 

 

 

 

Elisa Sanz (A.A.P.E.E) 

 

 

 

 

 

 

Elisa Sanz escenógrafa/figurinista miembro de la Asociación de Artistas Plásticos Escénicos de España (a.a.p.e.e) y ganadora del Premio Max 2018 como mejor Diseño de Espacio Escénico por” Bodas de Sangre”.

 

«Esfuerzo, trabajo y dedicación», así define Elisa Sanz sus más de 20 años de trayectoria en el diseño de escenografía y vestuario. Ha trabajado en más de una centena de producciones de Teatro, Danza, Opera y Musical desde 1993.

 

Licenciada en Escenografía por la Real Escuela Superior de Arte dramático. Con 6 premios Max de las artes escénicas, siete nominaciones,  Premio a la Creatividad Ciudad de Burgos 2012, varios premios Fetén y el premio Adriá Gual concedido por la Asociación de Directores de Escena de España (ADE) entre otros.

 

Aprendió con los maestros José Luis Raymond y Curt Allen Willer, y realizó el Master Europeo de Escenografía entre las escuelas de Londres y la Escuela de Arte de Utrecht, Holanda, Central Saint Martins College of Art and Design. The London Institute 1996/97.

Entre sus numerosas creaciones, se encuentran diseños para piezas de danza, teatro, ópera, musical… Suyas son escenografías de montajes tan importantes como El rey se muere (2004), Tierra (2009), La avería (2011), La piedra oscura(2015).

 

 

 

PREMIO MAX 2018 Bodas de sangre

 

 

PREMIO MAX 2016 “La piedra oscura”

 

 

 

 

MASTERCLASS DE ESCENOGRAFÍA Y LUZ con ELISA SANZ en nuestro próximo curso de Diseño en Iluminación Escénica para Espectáculos.

Aulas DiiVANT – Madrid

 

 

 

 

 

Solicita más información:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *