fbpx

CINEMA 4D – CURSOS DiiVANT

 

Cinema 4D es una potente herramienta de diseño 3D, es el paquete perfecto para todos los  artistas – diseñadores 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones, capaz de aportar a tu flujo de trabajo ese aspecto tan característico que sólo consigue un experto en diseño 3D.

Su concepción sencilla y versátil lo convierte en una de las herramientas más potentes y creativas del sector del diseño y audiovisual.

Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D. CREATIVIDAD JUNTO A SIMPLICIDAD

Cinema 4D es una solución 3D general. Está orientada a todos aquellos mercados que necesitan 3D, texturización, animación, infografía de producto, infografía arquitectónica, videojuegos, producción audiovisual y cine, y la parte de Motion Graphics donde Cinema 4D es una solución muy fuerte.

 

Gracias a este curso, sea cual sea tu formación previa, llegarás a dominar las herramientas esenciales de este potente software, lo cual te permitirá llevar tu creatividad a nuevos niveles de una manera sencilla y amena.

Maxon confirma la calidad de la formación en Diivant Artes Escénicas con la certificación como centro autorizado Maxon Training Provider.

 

 

Solicita más información (fechas, precios y estructura del curso):

Whatsapp: 629668239

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *