CURSO DE ILUMINACIÓN – Nuevas tecnologías en el Diseño Escénico.

CURSO DE ILUMINACIÓN PARA ESPECTÁCULOS – 120 HORAS.

Dirigido por Luis Perdiguero (a.a.i).

 

El curso consta de Monográficos de wysiwyg, Lighting control consolas (GranMA / Etc nomad), Talleres y work – shop de diseño de iluminación para Teatro, Danza, Musicales y Música en vivo, Técnicas y Prácticas de diseño y Master class de Creación Escénica.

Contaremos con un Equipo docente formado por reconocidos profesionales en activo del mundo de las artes escénicas.

 

 

 

Nuevas tecnologías en el Diseño Escénico.

 

Utilizar las últimas herramientas de trabajo y nuevas tecnologías como base de nuestra creación y desarrollo, hoy es básico y necesario. Conocerlas desde la práctica y uso de los profesionales del sector, es optimizar su uso a la realidad actual.

Se buscará el conocimiento de ellas desde la práctica de trabajo, utilizando las posibilidades técnicas de crecimiento individual que las nuevas tecnologías nos ofrecen tanto para facilitarnos nuestro trabajo diario, como para poder buscar un desarrollo creativo dentro del diseño de iluminación y la dirección técnica de espectáculos.

 

 

  • Monográfico Lighting Control Consolas

Introducción a conceptos teóricos y practicas con software de iluminación ETC EOS y GrandMA2.

Comprender como se manejan los diferentes sistemas de iluminación a través de protocolos digitales.

Profundizaremos en los sistemas de control GrandMA2 y Etc Eos, su configuración y su manejo como herramienta para sacar el máximo rendimiento a los equipos durante un diseño de Iluminación.

Análisis de un SISTEMA DE ILUMINACIÓN, comprendiendo el interfaz  – Repaso general y  especial hincapié en OnPC.

 

 

 

 

 

 

  • Monográfico Wysiwyg.

El curso cubre tanto el nivel avanzado como el nivel iniciación a WYSIWYG, profundizando en el manejo del software de diseño de iluminación, en las diversas herramientas del sistema, en técnicas de diseño con simulación 3D y en la inclusión de Wysiwyg en el flujo de trabajo de un diseño de iluminación escénica.

Desarrollar  la  capacidad  del  alumno  para  utilizar  Wysiwyg  como  una  herramienta  de  trabajo en los  Diseños  de  Iluminación  aplicando  todas  las  posibilidades que  el programa ofrece  desde  el punto  de  vista  artístico  como  técnico.

Al  mismo  tiempo  que se aprenderá  a utilizar  wysiwyg  como  la  base  estructural  a  la  hora  de las   presentaciones de nuestros proyectos  a un  posible  cliente,  o  como  la  base  de  creación   de nuestros dosiers  de iluminación  y escenografía.

 

Próximo CURSO DISEÑO DE ILUMINACIÓN ESCÉNICA PARA ESPECTÁCULOS

Curso presencial del 19 de Octubre al 17 de Diciembre 2020.

Formación personalizada – grupos reducidos

Modalidad: Presencial y online.

 

Para más información:

cursoiluminacion@diivant.com

formaciononline@diivant.com

Whatsapp: 629668239

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *