Nuestro Centro

img_5222

DiiVANT nace como un centro abierto  que destaca por crear cursos especializadas y dirigidos en tiempo y lugar a colectivos específicos, que requieren de un aprendizaje o conocimiento concreto, en cualquier lugar que se solicite (nacional e internacional).

DiVANT centra su sede en Madrid, donde cuenta con dos espacios para formación presencial, con un Aula Teórica y otra Práctica.

 

AULAS PRÁCTICAS

En la calle Abejuela, 7,  un espacio de 9×9, a diáfanos, y 3’20 m. de altura a cerchas y varas. Está equipada con un techo técnico  (varas fijas y móviles + patch de circuitos  en varas con cajetín junto a toma de potencia, para iluminación). El suelo es de tarima para teatro y danza en DM, pintado de negro. Dispone de luz natural (7 lucernarios en techo), luz de trabajo y todas las posibilidades de iluminación espectacular, para fotos, video, etc. Dispone de cámara negra en paredes y fondo blanco de fotografía opcional.

Equipo de sonido y vídeo. Servicios, calefacción y aire acondicionado. Vado de carruajes. Nevera, cafetera.

Que se está a disposición para el alquiler como local de ensayos para compañías (690 822 001, y te informaremos al instante)

 

 

 

locadelizq

 

localdeldch

 

localfocos

 

localluznat

 

localpuerta

 

 

localtrasdech

 

AULAS TEÓRICAS

En pleno centro de Madrid, en la calle Magallanes, Metro Quevedo, y Calle Huertas,  espacios dotados con todo lo necesario para la formación teórica de nuestros cursos, con un aula abierta con todo lo necesario para que el alumno se sienta cómodo durante su formación.

Espacios de descanso, aulas personalizadas que se crean para la formación específica de cada curso, con programas y licencias oficiales.

 

NUEVO CENTRO

CALLE MAGALLANES (AULA TEORICA DiiVANT II)

 

 

 

 

CALLE HUERTAS (AULA TEORICA DiiVANT I)