CURSO DE ILUMINACIÓN – DISEÑO MUSICALES

CURSO DE ILUMINACIÓN – TALLER DE DISEÑO PARA MUSICALES

Próximo CURSO DE DISEÑO DE ILUMINACIÓN ESCÉNICA  para Espectáculos (120 horas). 

En el taller para Musicales se trabajará con espectáculos propios y actuales diseñados por el docente / diseñador responsable de impartir el taller.

Durante todo el proceso de aprendizaje el alumno adquirirá las capacidades necesarias para crear  un diseño de iluminación a partir de la creación del espacio, la música y el movimiento.

 

 

Como en cualquier disciplina artística, la iluminación transforma nuestro concepto de ver y de entender una puesta en escena.

 

El objetivo del Taller de Musicales es la realización práctica de un ejercicio basado en la creación de un diseño de iluminación a partir de varios musicales, poniendo en práctica todas las técnicas de iluminación aprendidas.

 

Tras todo espectáculo hay un diseñador que proyecta y analiza el estudio de la luz, consiguiendo que la iluminación se convierta en un lenguaje de expresión propio dentro de la escena.

 

Al finalizar el Taller de musicales los alumnos deben realizar un proyecto final sobre uno de los espectáculos trabajados en el curso. Los proyectos estarán supervisados en todo momento y hasta su presentación por el director del curso Luis Perdiguero.

 

 

El Médico – Lighting designer: Luis Perdiguero. Foto de Nacho Arías

 

 

Solicita mas información sobre el próximo curso de Diseño de Iluminación escénica para teatro, danza, musicales y música en vivo que se impartirá del 13 de Abril al 18 de junio en Madrid.

120 horas de formación especializada de la mano de los mejores profesionales del sector.

Las clases se impartirán de 19.00 a 22.00 horas de lunes a jueves.

 

 

INFORMACIÓN Y MATRICULA

 

info@cursosiluminacionynuevastecnologias.com

Whatsapp: 629668239

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *