CURSO GRAND MA OPERADOR

Monográfico Mesas Virtuales – Convertir tu P.C. en una Consola de Iluminación

Curso  GrandMA Operador  en Diivant Artes Escénicas

Impartido por  Carlos Díaz (a.a.i).

 

Duración del curso: 20 horas.

Horario y Fechas: del 27 al 30 de enero 2020

Lugar del curso: Aula Teórica DiiVANT- Madrid (C/ Magallanes, 23).

Número de alumnos: DiiVANTFormación Personalizada

                                              Máximo 10 alumnos por curso.

 

 

 

Utilizar las últimas herramientas de trabajo y nuevas tecnologías como base de nuestra creación y desarrollo, hoy es básico y necesario. Conocerlas desde la práctica y uso de los profesionales del sector, es optimizar su uso a la realidad actual.

 

 

 

 

 

Se buscará el conocimiento de ellas desde la práctica de trabajo, utilizando las posibilidades técnicas de crecimiento individual que las nuevas tecnologías nos ofrecen tanto para facilitarnos nuestro trabajo diario, como para poder buscar un desarrollo creativo dentro del diseño de iluminación y la dirección técnica de espectáculos.

 

 

 

El curso  está enfocado a técnicos de Iluminación con un conocimiento básico de los sistemas utilizados habitualmente en teatro, instalaciones de Iluminación convencional, funcionamiento de los dimmers y compresión del DMX.

 

 

OBJETIVOS

Con este curso aprenderás cómo funcionan los focos móviles y que es el  tracking… Aprenderemos el funcionamiento del software GrandMA (el mismo se usa en PC así como en los distintos modelos de mesa). Aprenderás cual es la ‘filosofía de GrandMA’ y su manera de trabajo. Cómo configurar el sistema y como trabajar con agilidad.

Entraremos en conceptos básicos de programación y tendrás todas las herramientas para poder profundizar en tus conocimientos tanto como quieras. Daremos nociones básicas a cerca de la conectividad entre el software GrandMA2 OnPC y el MA3D.

 

 

 

Solicita más información 

diivantsl@gmail.com

info@cursosiluminacionynuevastecnologias.com

Whatsapp: 629668239

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *